De las más bellas pieles emana una Luminosidad. que sabemos reproducir.
10 años de investigación, 7 patentes depositadas: Lancôme inventa su primera base de maquillaje que recrea el aura de una piel perfecta, Teint Miracle.
Un milagro de luz para una nueva naturalidad.
Un gesto y la piel está radiante. Sublimemente desnuda. Sin sombra de defectos.
Principal avance: la tecnología AuraInside™, creadora de luz natural
- Dos pigmentos de nueva generación que se acoplan a los pigmentos minerales clásicos para reproducir la luz interior de una piel perfecta y retranscribir la intensidad y pureza original de su esplendor.
- Una esencia de luz líquida única el que maximiza la luminosidad de la superficie de la piel de forma espectacular.
El efecto piel desnuda perfecta, sin sombra de un defectos
- 10 veces menos cargas opacas, cerca del 40% de agua para una corrección muy transparente, una naturalidad sublime y 18 horas de hidratación* y frescura.
- Un complejo tratamiento enriquecido con extracto de rosa calmante. Se realza la luminosidad de la piel día tras día, incluso después de desmaquillarse.
SPF 15. Confort óptimo. Adecuado para pieles sensibles.
*Test instrumental sobre 24 mujeres
Aplicar la base de maquillaje en la frente, la arista de la nariz y las mejillas.
Difuminar con la yema de los dedos describiendo movimientos circulares para reactivar la microcirculación o aplicar con un pincel de base de maquillaje para una cobertura más sofisticada .
Nos gustaría conocer si ya probaste la base Teint Miracle de Lâncome. Dejá tu comentario. Si vendes la base Teint Miracle de Lâncome en tu negocio podes auspiciar aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario