
Los especialistas generan cremas para diferentes tipo de piel y diferentes edades de la piel. Es importante elegir cremas de rostro adecuadas a nuestra edad.
Si tienes entre 20 y 30 años, la piel de tu rostro es joven y sana, lo que requiere es una hidratación diaria. Podrías usar cremas livianas o en gel para que aporten la cantidad de agua que tu rostro necesita sin generar grasitud.
Si tienes entre 30 y 40, la piel de tu rostro ya empieza a necesitar más complementos como contornos de ojo, puede ser con retinol o con vitamina A para empezar a combatir las patas de gallo, usar cremas de día con colágeno y cremas nocturnas con vitaminas y agentes renovadores.
Si tienes entre 40 y 50, la piel de tu rostro ya requiere un tratamiento especial, además de lo anterior, quizás debas consultar a un especialista.
A partir de los 50, tu mejor amiga será la crema nutritiva para alimentar tu piel. Seguramente, tendrás que complementarla con cremas anti manchas o tonificadoras para evitar la flacidez.
Espero que te hayan servido nuestros consejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario