
- Limpieza facial profunda
- Efecto de relleno o de alisado
- Peeling químico
- Peeling con puntas de diamante
Cada piel tiene una necesidad diferente, es importante conocer las diferentes alternativas para mejorar nuestro rostro.
Conocé los procedimientos y los beneficios de cada uno.
Limpieza facial profunda
El objetivos es limpiar el rostro profundamente conn diferente tipos de máscaras (abrasivas, descongestivas, secativas y nutritivas), extracción de comedones, uso de alta frecuencia, drenaje linfático facial y un dermomasaje. Las diferentes técnicas se aplican según la necesidad de la piel.
La limpieza facial profunda a través de los masajes y el pulido promueve la descamación celular, otorgando firmes, atenuando las lineas de expresión y mejorar las manchas recientes. Logra eliminar la tensión, los síntomas del stress y del cansancio. Revitaliza tu piel.
El dermomasaje es un complemento ideal para la limpieza facial porque permite restaurar los músculos faciales, oxigenando los tejidos y estimulando la producción de colágeno y elastina. Estas sustancias son las responsables de la calidad de la piel.
Uso de productos tecnoceuticos.
Sirve para pieles agredidas por daño sola, cicatrices y estrías.
Se utiliza un suero de efecto relleno o efecto alisado llamado tecnocéutico que rellena las arrugas superficiales y profundas como la zona periorbital, el entrecejo, los surcos nasogenianos y la zona peribucal, generalmente donde se forman las líneas de expresión. Luego la piel es rehidratada por el hialurónico que brinda hidratación, luminosidad y tersura de la piel. Interviene en la arquitectura de la piel permitiendo su reparación.
Se deben realizar de 4 a 8 sesiones para observar resultados.
Peeling químico.
Este tipo de peeling químico es realizado con ácidos de acuerdo al tipo de piel y a las necesidades a tratar. Luego se hidrata y se aplica una máscarilla descongestiva. Es un requisito colocar un bloqueador solar porque la piel queda totalmente expuesta a los rayos solares.
Puede ser usado para eliminar manchas, el acné y sus secuelas, mejorar los poros dilatados, combatir el foto envejecimiento, eliminar las lineas de expresión, hidratar la piel, incrementar el colágeno, revitalizar y darle brillo a la piel.
Peeling con puntas de diamante.
Se comienza con una higiene facial, un dermomasaje y se aplican las puntas de diamante. Luego se hidrata y se coloca una máscara descongestiva de acuerdo al tipo de piel. Se puede realizar un drenaje linfático y se colocar el bloqueador solar.
Permite aumentar la circulación, liberar las adherencias fibróticas, aumentar la producción de colagenp y la elastina. Atenúa las lineas de expresión y las manchas.
Si brindas estos servicios en tu centro de estética, podes auspiciar aquí. Escribí a miquelions@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario