Buscar en Belleza y Salud en Buenos Aires

sábado, 29 de septiembre de 2012

Depilación definitiva

Ahora que se acercan los días de primavera y verano, no podemos dejar de estar expendidas  Por eso, te recomendamos que comiences tus sesiones de depilación definitiva.

Existen varios tipos de depilación definitiva.



Foto depilación: Esta técnica requiere de mucho más tiempo que las anteriores, por ejemplo para depilar las piernas completamente se necesitan 4 sesiones de 10 minutos. Consiste en aplicar un haz de luz que cubre de 5 a 10 cm de piel, para que el folículo piloso se queme y quede inactivo. Puede usarse en todo el cuerpo. Se puede decir que es un método definitivo pero para garantizar los resultados  es recomendable aplicarlo durante la etapa de crecimiento del pelo y extender el tratamiento por 3 o 4 meses. Resulta ideal para las personas que padecen de hirsutismo o pseudofoliculitis, no presenta molestias y es recomendable realizarla en invierno ya que si la piel se expone al sol puede mancharse.


Sonda electromagnética Para depilar con esta técnica se necesita mucho tiempo, la eliminación total  del vello de la ingle demora 60 minutos y las zonas del bigote o la barbilla 15 minutos. Consiste en aplicar una sonda que emite ondas electromagnéticas lo que destruye el folículo piloso.



Es un sistema definitivo pero sus resultados tardan en verse ya que debe realizarse en forma progresiva tratando pequeñas zonas de piel.
Láser
Esta técnica quema el folículo del pelo por medio del láser, debe realizarse sobre el vello en crecimiento. Garantiza resultados definitivos pero sólo puede usarse sobre pelos negros y se necesitan varias sesiones para eliminar por completo las raíces del vello. Los inconvenientes que presenta son: su lentitud, las mujeresrubias deben oscurecer su pelo y las morenas despigmentar su piel para que el tratamiento tenga efecto y sólo se lo puede realizar durante el inviern
Aguja eléctrica
Se introduce una aguja en el folículo de cada pelo que dispara un impulso eléctrico que lo destruye. Es un método definitivo que actúa pelo por pelo y puede ser usado en todo el cuerpo. Los inconvenientes que presenta son su lentitud y es necesaria la aplicación de una anestesia local para que la persona pueda soportar más de una hora de pinchazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario